Palabras Vicerrector de Investigacion y Postgrado

Palabras de Bienvenida del Dr. Radhamés Silverio, al Portal de Postgrado

Estimados estudiantes, profesores, investigadores y miembros de la comunidad académica,

Es para mí un gran honor darles la más cordial bienvenida al portal de Postgrado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). En nombre de toda la comunidad universitaria, les extiendo un afectuoso saludo y les invito a explorar este espacio digital que representa un faro de conocimiento y oportunidades en el ámbito de la educación superior.

El portal de Postgrado es una puerta de acceso a un mundo de posibilidades académicas y profesionales. Aquí encontrarán información detallada sobre nuestros programas de diplomado, especialidad, especialidad, maestría y doctorado, así como sobre los requisitos de admisión, plazos de inscripción y oportunidades de becas y financiamiento.

Más allá de ser una fuente de información, este portal es un punto de encuentro donde convergen el talento y la pasión por el aprendizaje. Es un espacio dinámico donde podrán interactuar con colegas y expertos en sus áreas de interés, compartir conocimientos, colaborar en proyectos de investigación y enriquecer su experiencia académica de manera significativa.

En la Universidad Autónoma de Santo Domingo, estamos comprometidos con la excelencia académica y con el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Por ello, hemos creado este portal con el objetivo de brindarles herramientas y recursos que les ayuden a alcanzar sus metas educativas y profesionales con éxito.

Quiero animarles a aprovechar al máximo todas las funcionalidades que ofrece este portal y a participar activamente en la vida académica de nuestra institución. Sus ideas, aportes y aspiraciones son fundamentales para enriquecer nuestra comunidad y para impulsar el avance del conocimiento en nuestra sociedad.

En nombre de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, les reitero mi más sincero apoyo y disposición para acompañarles en este apasionante viaje de aprendizaje y crecimiento personal y profesional. Que este portal sea para ustedes un aliado fiel en su camino hacia el éxito.

¡Bienvenidos al portal de Postgrado de la UASD!

Dr. Radhamés Silverio González

Vicerrector de Investigación y Postgrado

CONTACTOS

Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538