Palabras del Director/a General de Postgrado

Estimados estudiantes, profesores, distinguidos invitados y miembros de la comunidad académica,

Es para mí un honor y un privilegio darles la más cordial bienvenida al portal de Postgrado y Educación Permanente de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. En nombre de todo el equipo de dirección y del cuerpo docente, les doy la bienvenida a este espacio digital que se constituye en un bastión de conocimiento y crecimiento profesional.

El Postgrado y la Educación Permanente representan pilares fundamentales en el proceso de formación continua y de actualización de conocimientos en el ámbito académico y profesional. Nuestro portal es una ventana abierta al futuro, un lugar donde convergen la excelencia académica, la innovación y el compromiso con el aprendizaje continuo.

Aquí, encontrarán una amplia gama de programas de diplomado, especialización, maestrías y doctorados diseñados para satisfacer las demandas del mundo laboral actual y para potenciar sus habilidades y competencias en sus respectivas áreas de estudio. Además, tendrán acceso a recursos educativos de calidad, a la vanguardia tecnológica y a un equipo de profesionales comprometidos con su éxito académico y profesional.

Quiero alentarles a aprovechar al máximo todas las oportunidades que ofrece este portal y a embarcarse en un viaje de descubrimiento, crecimiento y superación personal. Permítanse explorar nuevas áreas de conocimiento, desafiar sus límites intelectuales y alcanzar nuevas metas y horizontes profesionales.

Como Director de Postgrado y Educación Permanente, mi compromiso es acompañarles en cada paso de su trayectoria académica, brindándoles el apoyo y la orientación necesaria para alcanzar sus objetivos con éxito. Juntos, construiremos un futuro lleno de logros y contribuciones significativas al desarrollo de nuestra sociedad.

En nombre de todo el equipo de dirección, les deseo una experiencia enriquecedora y gratificante en nuestro portal de Postgrado y Educación Permanente. Que este sea el inicio de un viaje emocionante hacia el conocimiento y el éxito profesional.

¡Bienvenidos!

Dr. León Jon

Director de Postgrado y Educación Permanente

CONTACTOS