Proveer a los participantes de las herramientas necesarias que le permita crear planes de marketing que respondan a las tendencias actuales del mercado, a través de la experiencia de los docentes, prácticas e investigaciones de casos que le permita establecer estrategias de comercialización y comunicación adecuada al mercado globalizado de los productos y servicios.
Proveer a los participantes de las herramientas necesarias que le permita crear planes de marketing que respondan a las tendencias actuales del mercado, a traves de la experiencia de los docentes, praticas e investigaciones de casos que le permita estableces estrategias de comerciolalizacion y comunicacion adecuada.
Especificos
Crear politicas de precios adecuadas.
Establecer politicas de distribución.
Establecer buenas relaciones con los clientes.
Manejar información y crear bases de datos.
El programa esta dirigido a profesionales universitarios de las areas de mercadoctenia, administración de empresas, publica, contabilidad, derecho, economia, finanzas, psicologia industreial, ingenieria industrial y estadistica.
¡Haz tu solicitud de admisión aquí!
Maestría en Gestión Pública
Descripción:
La Universidad Autónoma de Santo Domingo a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, presenta el plan de...
Maestría en SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
Descripción:
Contribuir al desarrollo del proceso educativo con un profesional de las Ciencias Sociales interesados en el conocimiento, análisis, comprensión, interpretación...
Maestría en Desarrollo y Liderazgo
Descripción:
La Maestría en Desarrollo de Liderazgo nace de la necesidad de formar líderes integrales y competentes capaces de enfrentar los...
Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana
Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]
HISTORIA
DEFINICION
BIBLIOTECA
NOTICIAS