Campus disponibles:
Santo Domingo
Este programa académico de especialización se ha concebido y estructurado para que en cada asignatura se desarrollen las competencias requeridas para entender, solucionar y ejecutar programas de mercadeo que integren las tecnologías y acorde a las tendencias de consumo enmarcadas en el Cibermarketing y que atienden las necesidades de los sujetos cibernéticos de las nuevas generaciones del Cibermundo (mundo digital), conectado con el mundo real.
Esta maestría tiene como propósito desarrollar las competencias de un talento humano basado en el uso y manejo de las herramientas tecnológicas en el campo de la mercadotecnia y del Cibermarketing. Promover a su vez el desarrollo de un personal reflexivo, creativo y efectivo en cuanto al manejo de las Tics y su uso responsable y ético de cara a una sociedad que necesita y demanda un profesional alfabetizado en tecnologías de la información y una formación en valores para un manejo productivo y generador de bienestar social.
General
La Maestría en Estrategias de Cibermarketing tiene como propósito desarrollar en sus egresados las competencias y habilidades de desempeñarse dentro de la función directiva de la gerencia de mercadeo, liderar los cambios relacionados con la incorporación de nuevos medios, canales, lenguajes del entorno digital y que sea capaz de comunicar efectivamente las estrategias de promoción y comunicación con sus mercados metas, garantizando el cumplimiento de los objetivos de las instituciones para la cual labora.
Específicos
a) Investigar, formular, prever y comprender los cambios en el entorno de los negocios, identificando oportunidades en el medio social, económico y tecnológico.
b) Actuar siempre con criterio ético y formación humana para la toma de decisiones de negocios.
c) Promover la calidad y la mejora continua, a través de la aplicación de la innovación y la tecnología, con un enfoque hacia la optimización de los procesos y hacia la incrementación de la productividad.
d) Dirigir equipos de trabajo en forma eficientes.
e) Alta capacidad para desarrollar liderazgo, lo que le permite ser agente de cambio e innovación.
f) Desarrollar habilidades y destrezas en la formulación y gestión de proyectos de negocios.
Egresados de la facultad de Ciencias Económicas y Sociales o Escuelas de las distintas universidades del ámbito nacional e internacional, Mercadeo, Administración, Negocios Internacionales, Ingeniería Comercial, Artes Publicitarias, Negocios Internacionales, Ingeniería Comercial, Artes Publicitarias, Negocios Internacionales, Ingeniería Comercial.
¡Haz tu solicitud de admisión aquí!
Maestría en Finanzas y Mercado de Capitales
Descripción:
El Programa de Maestría Financiera y Mercado de Capitales procura formar recursos humanos altamente calificados y con las competencias requeridas...
Maestría en SEGUROS Y FIANZAS
Descripción:
El Objetivo del Programa es dotar a los participantes de los conocimientos especializados en materia de Seguros y Fianzas, y...
Maestría en Estrategias de Cibermarketing
Descripción:
Este programa académico de especialización se ha concebido y estructurado para que en cada asignatura se desarrollen las competencias requeridas...
Universidad Autónoma de Santo Domingo - Primada de América, Fundada el 28 de octubre de 1538
Alma Máter, Santo Domingo, República Dominicana
Teléfono: 1 (809) 535-8273 | Fax: 1 (809)508-7374 | [email protected]
HISTORIA
DEFINICION
BIBLIOTECA
NOTICIAS